El sábado madrugamos mas que los panaderos para llegar pronto a Oviedo. Caras con legañas, motos en los remolques, y cazadoras llenas de calendarios para repartir.
Partimos en dos furgonetas desde Santander (Carlos y Maria, Casta, Juan y servidor) y quedamos en encontrarnos con Carlos "el Gallego" y Javi allí (ellos van a otro ritmo).
Mientras tomamos un café o cerveza gratis aquello se va, poco a poco, llenando de gente.... hasta 103 inscritos!! y que motos...
Una ruta increible nos lleva la Sidrería Arabesú. Charlamos con los compañeros de Bilbao y nos sentamos a comer. Homenaje. Sorteo. Nos toca de todo (Club mas numeroso incluido).
Mas ruta. Red Bull (nadie puede con el Gallego cuando de beber Red Bull se trata).
Al hotel, ducha y a cenar. Llegamos al Rocket Bar para tomar unas copas y escuchar buena música pero estamos viejos y tras una par de refrigerios nos batimos en retirada.
La historia de las pulseras fluorescentes mejor la contamos otro dia.
Desde aqui un saludo a toda la gente de Oviedo. Gracias por el trato recibido y lo bien que todo estaba organizado. Sin duda alguna, nos vemos el año que viene!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
GRACIAS a vosotros por asistir, ha sido todo un placer. Y lo dicho, el año que viene si venís, no os tocará nada, joer qué morro, aquello no acababa nunca y venga premios y venga premios, ...jes,...jes, lo dicho NOS VEMOS!!!
La verdad es que al final nos daba vergüenza salir...
La gente nos miraba mal, je je
La verdad es que al final nos daba vergüenza salir...
La gente nos miraba mal, je je
A mi no me daba verguenza.. las fabes ciegan algunos sentidos
Hola amigos cantabros... repetimos sesion en vuestro rally?
Manolo volkscooter
Hola Manolo,
Se lo comento a Berto que es quien lleva el tema de la música. Seguro que está encantado...
Publicar un comentario