lunes, 9 de agosto de 2010

Euroyeye 2010

Prometo que iba a escribir una crónica sobre lo que pudimos ver y vivimos este año en el Euroyeyé pero luego leí la que han escrito nuestros colegas del Scooters and Soul de Gijón, y es tan buena, tiene tan buenas fotos y yo soy tan vago, que he decidido poneros un link (pincha sobre el nombre).
No dejeis de leerla porque de verdad es cojonuda.



Estas dos últimas fotos están tomadas a la salida del Oasis y como bien se puede observar, el fotógrafo ya estaba seriamente afectado por la ingestión de cubatas. Por ello la calidad de las mismas deja bastante que desear... pero perdonemosle porque tu en su lugar habrías hecho lo mismo.

2 comentarios:

Marcos dijo...

Gracias por vuestra referencia, aunque creo que el efecto de las copas de las que hablas aún os dura para considerar mi crónica tan buena, jajaj. Por cierto, una rectificación a vuestra entrada, el fotografo que hizo esas instantaneas es cojonudo...yo directamente no vi ni las escuters, palabrita de niño chus.x) Efectos colaterales del yeyé....
Lo dicho, gracias por vuestras palabras, haber si nos conocemos en alguna salida. un abrazo escuterista.

Scooter Club Cantabria dijo...

Nuestro fotógrafo no es que las viera, es que casi tropieza con ellas, y ante la mirada inquisidora de sus probables dueños, decidió disimular tomando unas fotos hasta que el ambienta se hubo apaciguado y entonces pudo tomar las últimas copas...
Como muy bien dices, efectos colaterales, je je je
Por cierto, me reafirmo en lo de la crónica, muy buena...

sc00terclubcantabria